El arte de aprender, el arte de enseñar

domingo, 2 de noviembre de 2008

Alguien ha dicho programa de rádio?!!!

Sí, eso nos propusieron, hacer un programa de radio. Pero de verdad, con micrófonos de esos chulos y todo!!! Al principio nadie sabia de que se podía hacer hasta que decidimos contar un cuento infantil.
Que si la caperucita, los tres cerditos,....en fin salieron unos cuantos, pero aprovechando que uno de nosotros traía un libro de el lobo y los 7 cabritos empezamos a decidir si era el correcto.

A medida que lo decidíamos empezaron a surgir cosas extrañas, mi voz empezó a cambiar, me había vuelto un poco cabra, solamente me salía decir:beeeeee, mientras se nos ocurría cambiar escenas de la historia por auténticas barbaridades.

A quién se le ocurriría mandar a la mama cabra a comprar al Mercadona, o esconder a la cabrita pequeña en un minibar y encima emborracharla de tequila. Pero me parece recordar que no se acaba aquí la cosa, pues después de que los 7 cabritos aconsejaran al lobo tomar lizipaína para aclarar su voz, hacemos depilar al lobo con maquinilla Venus. Aquí la cosa ya era bastante grave, habíamos desvariado muchísimo. Pero para qué echarse atrás? la idea nos gustaba a todos y solo hacíamos que reír y reír. A medida que íbamos practicando la historia, iban surgiendo más cabras como yo, y todas al compás beeee, beeee, beeee. Ya teníamos nuestra historia y un patrocinador: García Cabrero. aunque nos faltaba algo, sí! MÚSICA, para eso nuestro compi Pedro nos ayudó, poniendo entre otras, las notas del padrino para la muerte de un lobo.

Dejar volar la imaginación!!!!!