El arte de aprender, el arte de enseñar

martes, 3 de febrero de 2009

Momento de reflexión


Mi primer semestre de mi nueva carrera "Educación Primaria" ha llegado a su fin después de tanto esfuerzo. Ahora estoy en ese momento de tranquilidad donde no existen las preocupaciones por las fechas de exámenes, entregas de trabajo, exposiciones, etc.. Me encuentro en un momento de reflexión, donde he empezado ha acordarme de todo lo que he aprendido desde el inicio de curso hasta ahora.

Este semestre me ha marcado en diferentes aspectos, quizá lo que mas ha sido el hecho de estar en la UNIVERSIDAD, un sitio donde nunca me había planteado llegar. Y ya me veis aquí estoy, recordando viejas materias que muchos a los 25 tenemos muy olvidadas como Matemáticas, Lengua, Ciencias y aprendiendo otras nuevas como Foniatría, donde nos educan la voz, Informática aplicada, donde he aprendido a crear una pagina web y como no, Educación Audiovisual, el crédito que me ha hecho crear este espacio que tenéis ante vuestros ojos.

En los próximos días intentaré reflejar todo aquello que me ha aportado esta clase de Audiovisuales como futura maestra y como persona.

No hay comentarios: